Talleres para niños en Erre que Erre

¡Este mes de agosto en Erre que Erre no te vas a aburrir!
En verano... Talleres de buenos hábitos alimentarios en la infancia!! y Taller de Inteligencia Emocional para los más pequeños de la casa.

Talleres de Buenos hábitos alimentarios en la infancia:

Este mes de agosto ya tenemos plan para los más pequeños todos los viernes de 11.30 a 13.00.
De manos de vuestra graduada en nutrición humana y dietética los más pequeños de la casa podrán aprender nutrición de manera creativa y divertida.
Los niños son esponjas!! y como tales están en edad de la adquisición de hábitos alimentarios saludables.
Por ello os proponemos cuatro talleres para los más pequeños de la casa:

Taller 1: ¿ Qué son los nutrientes?: Conoceremos los alimentos desde dentro, aprendiendo que efecto tiene cada uno en nuestro cuerpo. (viernes 7 de agosto)
Taller 2: Aprendo la pirámide: para que los más pequeños de la casa puedan identificar la cantidad de cada alimento que pueden consumir semanalmente, utilizaremos la pirámide alimentaria como modelo.(viernes 14 de agosto)
Taller 3: ¿Cuándo como? ¿Qué como? Para que los más pequeños de la casa puedan ser partícipes en su alimentación, sentaremos las bases para que ellos sean capaces de elaborar sus menús y experimentaremos con los alimentos.(viernes 21 de agosto)
Taller 4:  Aprenderemos de la manera más divertida e ilustrativa porque el deporte es nuestra mejor herramienta para estar sanos y tener equilibrio. Y cierre del curso. (viernes 28 de agosto)

Recordamos viernes 7, 14, 21 y 28 de agosto de 11.30 a 13.00 buenos habitos alimentarios en la infancia!! Nos vemos en Erre que Erre Centro de atencion integral. C/ Vaqueros 28 Local. Puerto Real (Cádiz).



Taller de Inteligencia Emocional:

Jueves 13 de Agosto de 11:30 a 14:00


Este taller está dirigido a conocer qué es la inteligencia emocional, combinándolo con técnicas creativas como el reciclaje, la expresión teatral, arte, la música. Es una primera toma de contacto donde aprenderán a identificar las emociones, conocerse, divertirse y aprender a compartir su lado más emocional.
Trabajaremos a través de experiencias creativas la expresión artística, desde nuestro lado no consciente para aprender de nuestro verdadero yo sin tapujos y podamos así sacarle todo el jugo y conocer bien nuestras emociones para ponerlas en prácticas y ser personas emocionalmente inteligentes.

Todos nuestros talleres están acompañados de una atención especial a nuestros padres y madres, volcaremos toda la información del taller en un grupo cerrado; resultados del taller, qué implementar en casa, actividades y fotografías del taller realizado y os daremos actividades extras para que en casa quién quiera pueda profundizar de manera divertida.

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!!!!!
Resérvala en Erre que Erre. Centro de Atención Integral en C/Vaqueros 28, local. Puerto Real, Cádiz. Tlfnos: 676605582/ 956 922284
PARA UN VERANO CARGADO DE EXPERIENCIAS ALUCINANTES LLÁMANOS!!!!
Erre que Erre

Centro de atención integral
C/ Vaqueros 28 local, Puerto Real  11510
666 840 620 (Silvia) / 676 605 582 (Santos)
http://rqratencionintegral.multiespaciosweb.com/