COMBATE LA GRASA SIN PASAR POR CIRUGÍA

Slimlipo – Combate la grasa localizada con Aqualix y presoterapia

Este completo tratamiento está ideado para aquellos pacientes que busquen obtener resultados similares a los de una liposucción pero sin pasar por cirugía, ya que es ideal para combatir la grasa localizada. Ello se consigue gracias a una acción combinada de aparatología  y aqualix, que es un potente“disolvente” de la grasa.

Tratamiento

El Slimlipo consiste en una combinación de 3 sesiones de presoterapia y 3 sesiones de tratamiento a base de aqualix, que se inyecta en la zona a tratar, a nivel subcutáneo, para que alcance el tejido adiposo y logre la “muerte” del adipocito o célula grasa. Un total de 6 sesiones distribuidas a lo largo de 3 meses.
Los resultados esperados de este tratamiento son una mejoría sensible de las áreas tratadas con una importante disminución del volumen, figura más estilizada y reducción de la grasa localizada.
Los efectos secundarios de este tipo de tratamiento son extremadamente raros, suele aparecer un eritema tras la sesión y en algunas ocasiones alguna pequeña pápula que desaparece a los pocos minutos.

IMPRIME TU CUPÓN Y ACÉRCATE A TU CLÍNICA DORSIA