Acuerdo de Colaboración Institucional entre APENB y CS24

Acuerdo de Colaboración Institucional
entre la
Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.)
y
Canal Salud 24 S.L. (CS24) 


A.P.E.N.B. y CS24 acuerdan colaborar a favor de la creación y consolidación de acciones conjuntas dirigidas a potenciar la difusión de la Naturopatía y facilitar el acceso a la misma para el mayor número posible de personas.

Resumen de las C L Á U S U L A S que ambas instituciones establecen para desarrollar este Convenio:

OBJETIVO
  • Realizar acciones conjuntas con el fin de incrementar nuestras capacidades e identificar oportunidades que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos.
  • Compartir experiencias  recursos y conocimientos para alcanzar el desarrollo mutuo de nuestras organizaciones.
  • Encontrar sinergias para mejorar nuestros procesos y aumentar el valor añadido ofrecido a nuestros profesionales y clientes para conseguir su máxima satisfacción.
A.P.E.N.B. colaborará con CS24 para velar por la cualificación profesional de los profesionales que estén incluidos en la red asistencial de CS24

Requisitos para estar en la red asistencial de CS24:
  1. TECNICO EN NATUROPATIA: 350 horas mínimas de formación en una terapia (en este caso aparecerá en el directorio como “TÉCNICO” en Reflexología, Quiromasaje, Aromaterapia, etc.), 500 horas mínimas como experiencia profesional demostrables.

  2. GRADUADO EN NATUROPATIA: 2.000 horas mínimas de formación en diversas terapias (en este caso aparecerá en el directorio como “NATURÓPATA” junto a las técnicas que oferta a los consultantes/clientes), 4.000 horas mínimas como experiencia profesional demostrables.
CS24 estará presente en las acciones que A.P.E.N.B. lleve a cabo (ferias, eventos, congresos, conferencias, etc.) de forma presencial y/o mediante imagen corporativa (flyers, trípticos, videos, promociones, etc.).

A.P.E.N.B. dará soporte desde su departamento de Asesoría Legal a CS24, para que los contenidos de la web en relación al servicio de Terapias Naturales se encuentren acordes a la legislación vigente.

Sobre las instituciones firmantes:

La A.P.E.N.B., es una institución independiente, sin ánimo de lucro, cuyos fines son:                     
  • Permitir que la Naturopatía esté al alcance de todos.
  • Divulgar información sobre la Naturopatía en el mundo de habla hispana.
  • Regular los estándares y la ética en la práctica profesional de la Naturopatía.
  • Contribuir al desarrollo profesional de sus Asociados.
  • Promover el reconocimiento profesional del gremio.
  • Ofrecer formación, orientación, asesoramiento y ayuda para fomentar y dar soporte  a las personas interesadas en la Naturopatía.
CS24 es una empresa que, en el ámbito de sus actividades, dispone de los medios necesarios para la comercialización y prestación de los siguientes servicios asistenciales: Asesoramiento médico y pediátrico telefónico 24h, Asesoramiento Psicológico Telefónico 24h, Asesoramiento telefónico en nutrición y dietética, Historial médico,  Aviso a familiares y Acceso a red de profesionales y/o centros (Servicios Sanitarios, Servicio Dental y Complementos de la Salud).