CENTRO DE ANALISIS GENETICO C.A.G.T.


El Centro de Análisis Genéticos C.A.G.T. es el primer laboratorio privado español especializado en Genética Humana que ofrece un servicio integral en el área de diagnóstico y consejo genético.

Está certificado por su participación en controles de calidad nacionales, europeos e  internacionales en todas sus unidades de servicios:
  • En Diagnóstico Prenatal,  por el Cómite de Control de Calidad de la Asociación Española de Diagnóstico Prenatal (AEDP) (www.aedprenatal.com)  y el Citogernetic European Quality Assessment (CEQA) (www.ceqa-cyto.eu).
  • En Genética Molecular,  por la  European Molecular Genetics Quality Network (EMQN). (www.emqn.org).
  • En Genética Forense por la  Internacional Society of Forensic Genetics (ISFG) (www.isfg.org) a través del  grupo Español y Portugues (GEP-ISFG) (www.gep-isfg.org) y el  grupo alemán (GEDNAP) (www.gednap.de).
Su calidad está también avalada por la acreditacion internacional ISO 17025 (ENAC, www.enac.es), por la continua innovación en sus procesos técnicos y la cualificación de su personal.

Inscrita en el marco europeo de empresas biotecnológicas, C.A.G.T. acreditada por organismos nacionales e internacionales que verifican su actividad tecnológica e innovadora:
Es todo un orgullo para CS24 poder ofrecer los servicios de C.A.G.T. a sus beneficiarios.

Pinche sobre las siguientes imágenes para acceder, respectivamente, a una Presentación del Laboratorio, y a un Documento Informativo sobre las Enfermedades Genéticas más frecuentes en la población.



Centro de Análisis Genéticos CAGT trabajan en concierto con Canal Salud 24, S.L. (CS24)
Si usted también desea ofrecer sus servicios a nuestros beneficiarios, pinche aquí