Expansión a Latinoamérica

A la atención de las Compañías Aseguradoras:

Canal Salud 24 S.L. es una empresa especializada en servicios sanitarios que presta asistencia a diferentes compañías de seguro en España.

Estas compañías incorporan nuestras prestaciones como complemento de las propias, habiéndose demostrado la buena acogida y utilidad en diferentes líneas de seguro: vida, defunción, salud, hogar, automóvil…

Las ventajas que están obteniendo con nuestra colaboración son significativas: han incrementado sus ventas; han mejorado la fidelización de su cartera de clientes; obtienen importantes ingresos atípicos, etc.

Actualmente nos encontramos en proceso de expansión e introducción en el mercado latinoamericano, y es por esta razón por la que hemos contactado con ustedes para presentarnos.

Los servicios que prestamos son los siguientes:

  • Atención médica telefónica y chat on-line 24h
  • Atención pediátrica telefónica 24h
  • Atención psicológica telefónica 24h
  • Atención en nutrición y dietética
  • Segunda Opinión Médica
  • Historial médico digital

Podemos funcionar como “marca blanca”, de tal modo que su entidad será la única protagonista de la mejora y ampliación de servicios ante sus beneficiarios.

Estaremos encantados en enviarles información más detallada. A estos efectos, pueden  contactar con nosotros en info@canalsalud24.com.

Les damos las gracias por su atención y quedamos a la espera de un próximo contacto.

Reciban un cordial saludo.

Canal Salud 24, S.L.
http://www.canalsalud24.com